Appgree

"Vaya Par!" ha hecho historia de la radio en España, incorporando la herramienta Appgree como parte íntegra de su programa, siendo el primer programa de radio de España que lo utiliza.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL CANAL DE APPGREE

Qué es Appgree

Appgree es un nuevo medio de comunicación que da voz a grupos de cualquier tamaño, y con ella la posibilidad de participar en nuevas situaciones de comunicación. ¿Cómo? Haciendo posible que desde un grupo de amigos que quiere organizar un cumpleaños hasta los millones de seguidores de una asociación puedan ponerse de acuerdo sobre cualquier tema, en cuestión de segundos.

Con Appgree, una ciudad entera puede reunirse online y mantener un diálogo claro y ágil con su alcalde, la dirección de una empresa hablar con su equipo comercial para diagnosticar un problema en cuestión de segundos, una asociación discutir los temas del día con sus afiliados, una marca escuchar alto y claro lo que quieren sus cientos de miles de seguidores en menos de dos minutos, los defensores de una causa organizarse y entender cuáles son sus prioridades al momento…


Una comunicación sin precedentes

Hasta ahora, si un grupo intentaba entender y expresar la voluntad de sus miembros, se encontraba con un obstáculo irresoluble: su tamaño. Con Appgree, el obstáculo se vuelve la solución: en Appgree, cuanto mayor es el grupo, más potencial tiene para generar ideas capaces de conseguir un acuerdo consistente.

A partir de ahora dejamos atrás la visión tradicional de lo que es un grupo, para entenderlo como una extensión de nosotros mismos que nos brinda un abanico de posibilidades hasta ahora inéditas e inalcanzables.