Qué es "Vaya Par!"

Vaya Par! es un formato radiofónico único hasta la fecha, en la cual combinamos el formato "Magazine" con la comedia y la risa. Es un programa social, en el cual el público participa tanto de manera activa como pasiva en la elaboración del programa. Ofrecemos una información sencilla, cercana y simple, adaptada a cualquier persona que desee pasar con nosotros un buen rato. Orientado principalmente a los jóvenes, "Vaya Par!" se define como un programa fresco, divertido, informativo y atractivo para todos aquellos que deseen pasar las tardes de los viernes con risas y humor.

"Vaya Par!", en la semana de su estreno, ha logrado grandes cifras en las redes sociales, teniendo más de 150 seguidores(Twitter, Facebook e Instagram). Además, el programa fue escuchado en diferido por más de 100 personas en las primeras 24 horas posteriores a su publicación. Consiguió, además, que su blog obtuviera en tan solo 48 horas más de 350 visitas únicas.

Sin duda alguna, Vaya Par! es el formato revelación en Onda Diamante. Todavía no lo has escuchado? Pues a qué esperas!! Bienvenido a Vaya Par!