Colaboradores


Celia Galeano es colaboradora de la sección de Política y Sucesos. Estudia Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Se define como motera y gran forofa tanto de los deportes minoritarios como del motor. Tardó en descubrir su vocación periodística, pero desde entonces quiere dedicarse a la radio o la prensa escrita tanto en deportes como en cultura. Escribe desde hace dos años y medio en mundomotero.com como redactora en el Mundial de MotoGP, y llega a Vaya Par! para presentar la sección de deportes, en la que indagará y acercará a los oyentes todos aquellos deportes menos mediáticos.






Sandra Abajo es colaboradora de Televisión. De Guadalajara, es una estudiante del Grado de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Desde niña estaba decidida a estudiar lo que le gustaba y siempre tuvo claro que su vocación era ser periodista. Se define como una persona alegre y cariñosa. Le encanta informar, los medios de comunicación, la radio y la actualidad. Es amante del baile flamenco, al cual se dedica en sus ratos libres y le apasiona viajar. Ha venido a Vaya Par! para dar su toque de simpatía y para divertiros.




Alejandra Gómez es colaboradora de Televisión. De Asturias, es una estudiante de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Siempre tuvo inquietud por la rama de periodismo, hasta llegar a trasladarse a Madrid a los 18 años. Le encantaría trabajar en los informativos, aunque su verdadera vocación es la radio. Le encanta sentarse en un estudio, ponerse los cascos y simplemente empezar a hablar. Intenta abrirse paso en este mundo, por lo que no duda en dedicarle mucho esfuerzo. Es amante de los animales y aficionada al dibujo. Ha llegado a Vaya Par! para aportar lo que tiene y hacernos pasar un buen rato. 




María Bouhad es colaboradora de Televisión. De Guadalajara (Castilla La Mancha) y natural de Madrid, es una estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Es una apasionada de la comunicación y desde siempre quiso dedicarse al periodismo. A sus 18 años tine claros sus objetivos profesionales; enfocándolos a la televisión y la radio, aunque no descarta otros medios. La colaboradora de Vaya Par! ha aterrizado a este proyecto cargada de ilusión, que intentará plasmar en sus intervenciones.







Raúl García es encargado de Producción. Estudiante de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, lleva haciendo dos años lo que le gusta, pero ama otras cosas, como hablar de música, precisamente por lo que ha llegado a Vaya Par!









Raúl Espejo es colaborador de Moda. De Valencia, es estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Le encanta informar y estar informado de todo lo que sucede, pero no puede dejar atrás su gran afición por la moda, que más que afición es pasión. Su meta de futuro es trabajar en la televisión o tener su propia revista de moda. Ahora comienza como colaborador en el programa Vaya Par! con mucha ilusión y con muchas ganas, algo que nunca le falta.






Paula Murillo es colaboradora de Celebrities. De Elche, y como se define ella, a pesar de ser "más de Elche que las palmeras", eligió trasladarse a Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense, ya que ya desde pequeña sentía una gran vocación por el mundo informativo. Quienes la conocen, la definen como una persona natural, espontánea y sincera. Le encanta rebloguer en Tumblr, el té, echar la siesta y estar al tanto de lo que ocurre en el panorama social internacional, afición que pondrá en uso en su sección de Vaya Par!, en la que te pondrá al día de las noticias más sonadas de la semana.





Raquél Álvarez es colaboradora de Yo Soy Friki. Es una chica madrileña, alegre, espontánea y natural como la vida misma. Aunque lo que realmente quería estudiar era el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual, no le llegó la nota y se metió a Periodismo a secas. Aun así tenia claro que quería hacer algo relacionado con el mundo de la información y seguir los pasos de su abuelo, quién escribía artículos de vez en cuando en periódicos y revistas. Ha llegado a Vaya Par! a dar lo mejor de sí misma, desplegar su buen humor y hacer que, tanto compañeros como oyentes, se lo pasen genial.





Gregoria Caro es colaboradora de Yo Soy Friki. Esta asturiana cursa actualmente segundo de periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Siempre supo que se le daba mejor escribir que hablar, por eso en las ocasiones importantes decide escribir un texto antes que mantener un dialogo (aunque estamos en proceso de evolucionar eso) ya que sabe que se expresará mejor. Es el epicentro entre el caos y la armonía, conscientemente inconsciente va dando pasos evitando que sean en falso. Buena profesional y mejor persona, con el sarcasmo por bandera. Tiene la intención de dar a Vaya Par! junto con sus amigos un toque más desenfadado de mostrar lo que es noticia.



Adrián Casado es colaborador en la sección de Vaya Quiz! y Deportes. Nació en Madrid en mayo del 95 para acabar en la radio. Cursó 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales y actualmente cursa segundo de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Le gusta el fútbol, el baloncesto, la Fórmula 1, las motos… ¡Todo el deporte! En sus ratos libres suele ver películas, sus favoritas: Regreso al futuro y Harry Potter.  También le encanta viajar, sobre todo ir a lugares con historia. Le gustaría llegar a la radio y a la televisión. Llegó a Vaya Par para hacer reír a todos los oyentes, también a toda la plantilla de Vaya Par. Con este chico, ¡el humor está servido!




Sara Agulló es colaboradora de la sección de Cine y serie. Aunque adora su tierra de sol, playa y palmeras, Elche, estudia Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Sara es una chica de ideas claras y objetivos fijos que desde siempre ha sabido que su futuro estaba en el periodismo. Lo que más le gusta en el mundo es viajar y en un futuro quisiera vivir unos años en Estrasburgo o en Luxemburgo. Defensora del gentilicio "ilicitano" para referirse a los ciudadanos de Elche y del concepto de "Comunidad Valenciana" y no "Valencia" para hablar del conjunto de provincias que forman la comunidad. Ha llegado a Vaya Par! para hacernos un poco más frikis en el mundo del cine y hacernos ver que los fines de semana de peli y mantita son lo mejor del mundo.




Inés Delgado es colaboradora de la sección de Cine y Series. Esta cordobesa estudia Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Las personas que la conocen la definen como una chica dulce, inteligente y graciosa. Siempre le ha gustado escribir, leer, ir al cine y escuchar música. Además, le gusta viajar y aprender idiomas.