jueves, 16 de octubre de 2014

Oh La La! Ébola?!

Paula Murillo
(@ferrermpaula)

¡Hola mini cotillas! Qué tal?

Mientras nuestras vidas siguen igual de corrientes y molientes, esta semana Beyoncé, o mejor dicho, Queen Bey, se ha dejado ver junto a su marido el rapero Jay Z y su hija de poco más de un año, Blue Ivy, por la ciudad del amor (para los románticos) o la de la luz (para los realistas) . La superestrella fue vista en el aeropuerto parisino luciendo un nuevo peinado: flequillo. Y es que, señoras y señores, si Beyoncé dice que los flequillos están de vuelta, habrá que hacerle caso porque ella controla un poco el tema de ‘’como causar sensación vayas a donde vayas’’. La cuestión es que todavía no nos ha quedado muy claro si se trata de su flequillo o todo su peinado es una peluca… porque seamos sinceros, muy natural no parece (a no ser que tenga el pelo muy quemado, ese caso, Bey, necesitas un tratamiento de keratina volando). De todas maneras, juzgad vosotros mismos. 

Y ¿qué hace una familia de superestrellas en París? Pues obviamente cerrar el Louvre al público para disfrutar de sus obras de arte en petit comité. Desde Vaya Par! todo nuestro apoyo a los turistas que no pudieron visitar ese día el museo gracias al caprichillo de Queen Bey. 

En las instantáneas tomadas durante la jornada cultural de la familia, nos encontramos con que Blue Ivy ya va apuntando maneras de superstar regalándonos un posado a lo Marilyn Monroe. ¿A qué está monísima? Ya respondo yo por vosotros: sí, está para comérsela. Está claro que la niñita lo lleva en la sangre esto de hacer performances.




 

 



Pasamos de cuentos de hadas, y es que en el mundo de las celebs también existe el ébola. Sí, no solo afecta a los mortales. Y es que el cantante de R&B, Chris Brown, ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que el ébola no es una enfermedad natural sino que está creada para el control demográfico de la población. 


Así ha expresado su modesta opinión el cantante a través de las redes sociales, y obviamente, las críticas empezaron a lloverle desde el minuto 0, por lo que Chris Brown volvió a twittear en su defensa diciendo:  ‘’digo lo que me da la gana. Si no os gusta… chupadme el culo’’.


Aparentemente la finura no es el punto fuerte de Chris Brown.

Siguiendo con el tema del ébola, la rapera australiana Iggy Azalea (un poquito de pronuntiation, el apellido se dice /eisilia/) tuvo un pequeño percance con un paparazzi mientras compraba en un supermercado de Los Ángeles. Azalea, cansada de ser seguida hasta para hacer la compra, empieza a chillar a un fotógrafo que no le importa una m*erda que su trabajo sea fotografiar. A lo que el fotógrafo le responde ‘’no puedes pretender ser famosa, vivir del cuento y que la gente no te siga. Estás viviendo en Los Ángeles’’. La rapera no vaciló en contestar ‘’ojalá pilles ébola y te mueras. Ya me encargaré yo de que te despidan’’ a la vez que golpeaba al paparazzi con el carrito de la compra.  

Os dejo el video de la contienda para que juzguéis vosotros mismos. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Volvemos la semana que viene en directo en Vaya Par! ¡Hasta entonces celebs!