Paula Murillo
(@ferrermpaula)
Hello you beautiful people!
Sí, señoras y señores, Kim Kardashian ha roto el internet y no precisamente sentándose en él.
El pasado martes 11 de noviembre la revista estadounidense Paper Magazine hizo pública la portada de su edición de invierno bajo el título ‘’Romper el internet: Kim Kardashian’’. El artista es el fotógrafo francés Jean-Paul Goude, quién fotografió a Kim sosteniendo un vaso de champagne en su enorme trasero emulando su fotografía original de 1976 ‘’el incidente de champagne’’ con la modelo rusa Carolina Beaumont. Yo tampoco veo la diferencia.
La propia Kim ha demostrado a través de su cuenta de Twitter que se siente muy orgullosa de sus fotos, diciendo que después la gente se queja de que no tiene talentos porque sabe hacer equilibrios con un vaso en el culo.
Y aquí no se queda la cosa, porque la revista cuenta con una portada alternativa cuya instantánea es El Culo (es necesario que vaya en mayúsculas porque tiene vida propia) de Kim embadurnado en aceite para bebés. Su marido, Kanye West, adjuntó la foto a un tweet bajo la captura ‘’#ALLDAY ‘’ (#todoeldía). No parece estar muy disgustado el rapero de tener El Culo todo el día paseando por casa.
Pero espera que aún hay más. Un día después la revista hizo públicas las fotos que de verdad consiguieron romper el internet. Normal.
La revista Paper Magazine ha explicado el por qué de estas fotos. ‘’Para nuestro ejemplar de invierno nos propusimos una única tarea: romper el internet. No hay otra persona capaz de lograrlo que Kim Kardashian West. Un icono de la cultura pop capaz de generar titulares sólo por salir de su casa, Kim hace la web interesante.’’ Además, Paper Magazine aseguró a TMZ que Kim no cobró un solo dólar por sus posados. TMZ también asegura que ella quería posar antes de volver a quedarse embarazada y para mostrar su gran pérdida de peso desde que dio a luz a su primera hija North West (Noroeste en castellano).
Las reacciones no tardaron en llegar, por lo que las redes sociales empezaron a difundir diversos memes para burlarse de Kim, quién colgó sus propias imágenes en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.
Yo ya se que tengo que dejar de hablar de Kim Kardashian o de cualquier cosa relacionada con su familia, pero es que NO PUEDO. Como ha dicho Paper Magazine, Kim es capaz de ocupar una portada de revista sólo saliendo de su casa. Podéis pensar que el mundo está fatal porque es la sociedad quién le da bola y le infla el ego, pero como fiel seguidora (no admiradora) de la familia Kardashian, puedo afirmar que si tanto Kim como sus hermanas fueran tan tontas como dicen, no hubieran construido el imperio que tienen. Yo aplaudo a Kim y a su posado, después de todo todos tenemos culo y probablemente a muchos ya les gustaría que la mitad de bien puesto que el suyo.
¡Hasta la próxima!