sábado, 6 de diciembre de 2014

BANG BANG EN TODA LA CARA

Paula Murillo
(@ferrermpaula)


Me apuesto lo que queráis a que todos habéis escuchado ­–y por supuesto visto, pillines– que esta semana ha sido el evento de moda del AÑO (disculpas a mi compi Raúl Espejo por robarle una parte de su sección. Al fin y al cabo, las top models también son celebrities, no? J). Sí señoras y señores, habéis acertado. El pasado martes 2 de diciembre fue el Victoria’s Secret Fashion Show. El show de los ángeles, el Show de los shows.


Por primera vez en su historia, la marca de lencería optó por realizar el desfile en la capital londinense en lugar de Los Ángeles o Nueva York como ha sido siempre. Los angelitos se trasladaron a Londres en un jet privado el pasado domingo. Todo muy rosa y todo muy mono.




Novedad número dos: el Fantasy Bra este año fue por partida doble. A parte de la exhibición de conjuntos lenceros con alas, la firma tiene por costumbre diseñar un conjunto de ropa interior con piedras preciosas. Este año en lugar de diseñar uno, Victoria’s Secret ha tirado la casa por la ventana y ha diseñado dos, valorados cada uno en 1,6 millones de euros. Casi nada. Las elegidas para lucirlo por la pasarela no fueron otras que las veteranas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, ambas brasileñas y de 33 años.




Como cada año también, el show contó con las actuaciones en directo y este año los elegidos fueron Ed Sheeran, Ariana Grande, Hozier y Taylor Swift quién ha sido partícipe por segundo año consecutivo. Ed Sheeran interpretó su tema y single actual Thinking Out Loud mientras los Fantasy Bra desfilaban por la pasarela. Taylor Swift tuvo doble actuación con Blank Space y Style, ambas canciones de su nuevo álbum 1989. Hozier interpretó su tema Take Me To Church y la fantabulosa niña Nickelodeon, Ariana Grande, hizo un mashup de sus singles Bang Bang, Love Me Harder y Break Free.

Aquí tenéis un adelanto de las actuaciones del desfile. Para verlo íntegramente, nos tenemos que esperar al próximo martes 9 de diciembre que será cuando la cadena norteamericana CBS lo emitirá en más de 170 países.


A ver si para el próximo martes a la pobre Ariana se le ha pasado el alazo que se llevó en toda la cara mientras actuaba en la pasarela. Esta es la cara que se le quedó después del golpetazo, y es que actuar en el show más cotizado y más aclamado del mundo puede llegar a ser un deporte de riesgo.