jueves, 8 de enero de 2015

ENTRENA COMO UNA CELEBRITY

Paula Murillo 
@FerrerMPaula



Cena de Nochebuena, comida de Navidad, cena con los amigos de toda la vida, comida de empresa, almuerzo con los del amigo invisible… y entre todo esto mantecao y mantecao porque tientan desde el armario. Llega enero, te subes a la báscula y te da error. Ahí es cuando vienen los llantos.

Que no cunda el pánico porque Vaya Par! te trae unos pocos consejos y workouts propios de una celebrity para que pierdas esos kilillos de más y vayas preparando tu cuerpo para el verano.


Vicky Pattison y Charlotte Crosby, protagonistas del reatily show de MTV, Geordie Shore, pusieron punto y final a la mala vida y a los excesos para poder recuperar la figura que tenían antes de empezar a participar en programa. Y voilà. Vaya si lo consiguieron. Las redes sociales y las revistas sensacionalistas se quedaron ojipláticas ante semejante cambio, por lo que las chicas decidieron sacar a la venta un par de DVD’s con unas rutinas de entrenamiento que se pueden seguir desde casa para quemar grasa y tonificar. Ambos DVD’s se pueden comprar a través de Amazon por unos 10€ aproximadamente.





También se puede echar mano de YouTube para hacer ejercicio en casa. Una de las mejores YouTubers de rutinas deportivas es Cassey Ho, cuyo canal es Blogilates. Cassey es una instructora de fitness que un día comenzó a subir videos, que combinan ejercicios propios del pilates y de entrenamientos militares, y que en pocos días se hicieron virales, de modo que actualmente cuenta con casi dos millones de subscriptores y más de 160 millones de reproducciones. Además, Blogilates también cuenta con una aplicación para dispositivos Apple que podréis descargar en la App Store y así poder llevar a cabo los workouts en cualquier lugar (sorry Android). Este es el link del canal Blogilates https://www.youtube.com/user/blogilates/featured

Si pensamos en cuerpazos lo más probable es que se os pase por la cabeza o ‘’modelo’’ o incluso quizá ‘’ángel de Victoria’s Secret’’. Y es que las modelos de la marca de lencería, más que modelos se podría decir que su trabajo es hacer deporte. En su última campaña, Victoria’s Secret contó con la colaboración de sus modelos más icónicas para elaborar unos videos de rutinas llamados ‘’Train Like an Angel’’ (entrena como un ángel). En los vídeos, Adriana Lima, Alessandra Ambrossio y Candice Swanepoel nos enseñan como ellas mismas se ponen en forma para desfilar por la pasarela, por ejemplo, Candice hace ballet y Adriana boxea para tonificarse. Todo esto lo podréis encontrar en el canal de YouTube de Victoria’s Secret cuyo link es este https://www.youtube.com/channel/UChWXY0e-HUhoXZZ_2GlvojQ






Por lo demás, lo típico: beber mucho agua, comer verduras, no consumir hidratos de carbono en exceso y dormir ocho horas diarias.
Dicen que para crear un hábito se tarda 21 días, así que ahora toca ponerlo en práctica y ser constante. Quien algo quiere algo le cuesta, ¿no?