lunes, 12 de enero de 2015

New year, new life…

Put some style in your 2015

Raúl Espejo
(@raulluxef_95)


Este 2015 dicen que va ser el año estrella para todos, el año en que los problemas serán menos que alegrías. Este año va ser el año en el que podremos ser felices, aunque eso es algo que deberíamos ser siempre, pero la felicidad es algo que pasa por etapas, es difícil, me atrevería a decir imposible, ver a alguien feliz durante todo el año. Pero este va ser el año en el que podremos disfrutar de nuestra felicidad, y una forma de hacerlo en poniéndonos unas metas que conseguir durante este 2015, ¿quien no se hace propósitos para el año? Os aconsejo escribir en un papel todas las cosas que os gustaría hacer a lo largo de este año, y después firmarlo y guardarlo en un sobre, y el día 31 de diciembre del 2015 abrirlo.

Bueno he querido empezar con esta pequeña reflexión, porque es una de las que me he hecho yo al comenzar el año y he querido compartir con todos vosotros. Antes de entrar en más detalles os explicare el motivo de darle ese titular a esta entrada, y es muy sencillo, una vez entrado en el año mi primera frase fue: Año nuevo, vida nueva. Tan solo llevamos semanas en este nuevo año y mi mentalidad ha cambiado hacia la forma de ver el día a día, mi forma de afrontar los días, mi forma de pensar,Pensareis que se me ha ido la cabeza y que tiene que ver esto con mi sección, la moda, y lo he hecho por dos motivos: por un lado, me parece una reflexión que para la gente que no haya empezado el año con buen pié es una forma de intentar afrontarlo de otra forma; y por otro lado, considero que si nos encontramos bien con nosotros mismos nos vestiremos de una forma.

Después de daros la charla, espero no aburriros. Os voy hablar de el estilo que se llevo esta nochevieja y que marco tendencia. Sin duda alguna la tendencia fue traje negro con camisa blanca y pajarita, donde el color rojo triunfo sobre el resto de gamas de colores. Vestir con una prenda roja el día de Nochevieja es uno de los rituales que atraen la suerte en el amor, ya que el rojo es el color de la pasión.

Ahora os daré unos pequeños consejos para las compras en las rebajas, porque nos volvemos locos. Porque nos liamos a comprar y cuando os damos cuenta se nos ha ido todo el presupuesto. Ahí van esos pequeños consejos: en primer lugar, antes de ir de compras hay que ponerse frente al armario ver que tenemos, y así ver que es lo que se necesita cambiar, si son prendas básicas o cambio de talla en pantalones, entonces lo que hacemos es hacernos una lista de todo lo necesario y así evitar la compra de cosas innecesarias; en segundo lugar, no comprar una prenda simplemente porque este rebajada, si te la vas a poner si, pero si es por tener, ese dinero lo puedes gastar en algo que realmente quieres; en tercer lugar, hay que fijarse mucho en los precios con sus descuentos y recordar que aun están por llegar las segundas y terceras rebajas; en cuarto lugar, un detalle muy importante es ver el estado en el que se encuentra la prenda que vamos a compra; y por último, en quinto lugar, marcarse un presupuesto, así podremos controlar los gastos.

Son pequeños consejos que parecen muy lógicos, pero que a la hora de comprar nos van a venir muy bien, y sino ya me diréis.

Bueno pues, hasta aquí por hoy. Me despido hasta la próxima, pero no me voy a ir sin desearos lo mejor para este año, y espero poder compartir con todos vosotros muchas más entradas.