lunes, 12 de enero de 2015

Las mil y una noches, que pasar en esta tetería

Reyes Triano
(@Reyes_TM)

Este año he descubierto el encanto de ir de viaje con gente con la que nunca, nunca irías de viaje. En noviembre fui a Estambul con mi madre. Ahora tengo momentos con ella que podré recordar siempre. Y algún momento que las dos queríamos repetir. Fumar 'schischa'. Como la Navidad es época familiar, fuimos todos juntos a esta tetería siguiendo las saludables enseñanzas de mi madre.

Pedimos una schischa de tuttifruti  con whisky. Servían mojitos, cuba libres, etc. Pero me decanté por el té con agua de rosas. Riquísimo. La única pega que le pongo al sitio, y que mi madre secunda, es que hacía un poco de frío. Aunque nos cambiamos de mesa al lado del radiador rápidamente.

La decoración del sitio es preciosa. Los arcos, los cojines, mosaicos, incluso las tazas y teteras. Yo fui con mi familia pero es un sitio para ir con los amigos y tomar unas copas. También se puede comer aunque nosotros no comimos nada. Íbamos a lo que íbamos.
Recomendado para cambiar de aires, probar algo distinto y disfrutar del un ambiente árabe. También podéis llevar a vuestras madres y descubrir una faceta nueva.

Las Mil Y Una Noches
Calle Martín de los Heros, 28, 28008 Madrid
Metro: Ventura Rodríguez, Plaza de España.


              




Aya Sofia, Estambul