viernes, 16 de enero de 2015

La Central: Libros y café

Reyes Triano
(@Reyes_TM)

Aún no he conseguido salir de esta librería sin comprar algún libro. Y esta selección de novelas, ensayos y cómics -y miscelánea de la que siempre acabas cogiendo algo- es la que hace que se diferencie de las típicas librerías. Me recuerda a la Fnac de hace unos años, cuando no tenían una selección tan dirigida al público general. A 'La Central' es mejor ir sin un libro en mente. Después de darme una vuelta, ya tengo tres libros en la mano que 'necesito' leer.






Después de mirar libros, sobretodo si voy acompañada, bajo a tomar algo en la cafetería. Un espacio precioso desde el patio interior hasta la fachada a la calle. Es un buen momento para compartir los libros que te has comprado o para

empezar a leerlos.


En general, siempre que estoy en Gran Vía o Sol, aunque sea de compras, acabo entrando a tomar algo. Cambiar del ambiente de la calle a uno más tranquilo. Si quiero pasar el tiempo con algún amigo y charlar, es un muy buena idea. Si quieres quedar con alguien -guiño, guiño- al que también le gustan los libros, sugiere este sitio. Buen ambiente, buen café y tema de conversación asegurado. 

Calle del Postigo de San Martín, 8, 28013 Madrid Metro: Callao

917 90 99 30