sábado, 17 de enero de 2015

No te pierdas lo nuevo de la TV

Sandra Buscalioni (@sandriab93)
María Bouhad (@MariaB95)
Alejandra Gomez (@MalditAlejandra)


Los Chunguitos lograron ser expulsados de GH VIP

Los famosos hermanos José y Juan Salazar, o como los conoce todo el mundo por su nombre artístico, “Los Chunguitos”, fueron expulsados del reality de novedad de este año de Tele 5, GH VIP. El motivo de su expulsión no fue otro que nos numerosos comentarios racistas y  homófobos que los hermanos realizaron desde su entrada a la casa de Guadalix.

Esto no fue bien acogido por la población, y es que en las redes sociales, como twitter no tardaron en levantarse voces en contra de los hermanos Salazar. Asociaciones homosexuales y en contra del racismo exigieron a la cadena una reacción ante los comentarios de los ya nombrados Chunguitos. No solo las protestas han llegado desde personas de a pie, sino que también la queja se ha emitido desde el mismísimo Congreso de los Diputados por parte del partido socialista, y es que estos comentarios son inadmisibles y mucho menos dentro de un medio público que da ejemplo a la sociedad.



España representada por Edurne en Eurovisión 2015

Durante varias semanas se ha especulado quien podría ser el candidato que iba a representar un año más a nuestro país en Eurovisión. Se hablaba de dos nombres muy conocidos: Marta Sánchez y Edurne. Finalmente este miércoles pasado, TVE relevaba en una rueda de prensa que la elegida para representar a España era Edurne.
La canción que defenderá la madrileña será “Amanecer” que estará incluida en su próximo álbum y contará con la ayuda del productor Tony Sáchez-Ohlsson, coautor de otra de las canciones representadas en Eurovisión como “Quédate conmigo” de Pastora Soler.
La joven hasta hace poco presentaba  el programa de televisión “Todo va bien” de Cuatro, pero mantiene que la decisión de dejarlo ha sido para dedicarse totalmente a preparar Eurovisión. Tras hacerse público el nombre de la cantante, muchos rostros conocidos han mostrado  mensajes de apoyo y felicitaciones como han sido Ruth Lorenzo, última representante de Eurovisión, Pastora Soler y la propia Marta Sánchez.



El pequeño Nicolás visitará por tercera vez el plató de “Un Tiempo Nuevo”

El próximo sábado, 17 de enero, el pequeño Nicolás visitará por tercera vez el plató de “Un tiempo Nuevo”, programa emitido por la cadena Telecinco. En esta ocasión, el joven estafador acudirá, además de para ser entrevistado, para ver y comentar el reportaje que permitió que le hicieran durante 24 horas. Llama la atención que el joven se haya dejado grabar durante 24 horas, para luego ser emitido un reportaje sobre él en Televisión. La estrategia de la cadena es, a priori, atraer audiencia puesto que, según datos de audiencia, la presencia del pequeño Nicolás en el plató de “Un tiempo nuevo” ha incrementado los espectadores del programa.

Os recomendamos ver la intervención del pequeño Nicolás en “Un tiempo Nuevo” puesto que, como siempre, dudamos que deje indiferente a nadie. ¡Este chico siempre da mucho que hablar allá por donde va, no os lo podéis perder!