jueves, 11 de diciembre de 2014

Top five de las noticias más extrañas de la semana

Raquel Álvarez Latorre (@reichAlvarez)
Gregoria Caro Díaz (@gregomec)

Bienvenidxs (jeje) a todxs otra semana al post de Yo soy Friki! De Raquel Álvarez Mairena y Gregoria Caro de Alba, hoy les traemos un top five de las noticias más extrañas de la semana como siempre. Pero con una pequeña sorpresa, y es que al final del post pondremos un genial video del nuevo ministro de sanidad por si aún no le conocíais.

Está claro que esto no lo está redactando Reich porque si lo redactara Reich además de molar más las leeeeeetras ESTARIAN ASI para daaaaaaaaaaaaaaaaaarle ENFANSIS al ASUNTO. Yo soy una sosa.

¡DENTRO RANKING!

     
     1.    ¿Dónde está el ‘dildo’? El juego de moda que triunfa en Tumblr:

Seguro que todos recordáis al famoso Wally, ese personaje con jersey de rayas y gafas redondas que se escondía entre grandes multitudes para que medio mundo pasara horas muertes intentando localizarlo. Pues ahora unos usuari@s  de la plataforma de microblogging Tumblr han dado una vuelta de tuerca a este juego y han cambiado al chico del gorro de lana por un dildo.
El reto consiste en encontrar el juguete sexual en los lugares más dispares de una casa (dentro del frigorífico, en el salón, en el cuarto de baño…). El caso es que el pasatiempo ha calado entre varios miembros de esta red social y están subiendo muchas fotos con los consoladores como protagonistas.

     2.    Intenta fugarse de la cárcel vestido de mujer… y fracasa, claro:

En Argentina, un tipo se ha disfrazado de mujer para intentar escapar de la cárcel.
El sujeto se llama Pablo D. Morales y lucía un bigotito a lo John Dillinger, aunque tiene mucho menos talento para el crimen. Ha estado varias veces en prisión, por robo y falsificación, siempre delitos relacionados con su deseo de ganar dinero fácil. En esta última ocasión, cumplía condena por encubrimiento, asunto agravado por sus numerosos antecedentes. Apenas veinte días después de su ingreso en el penal de Lavalle, el tipo decidió afeitar su mostachín, maquillarse, colocarse bisutería fea, ponerse una peluca e intentar sortear los controles policiales.

     3.    Detenido por eyacular en el café de una compañera de trabajo que le gustaba:

Nublado por el deseo, un estadounidense ha querido seducir a una chica de su trabajo eyaculando en su café para demostrar la pasión y el amor que sentía por ella. Una forma ‘peculiar’ de cortejar a una dama. ¿No creéis?
John R. Lind, así se llama este ‘cremoso seductor’ de Minnesota, admitió que ‘repartió su cariño’ en varias ocasiones en el café y en el escritorio de su compañera. La razón de peso: quería llamar su atención a toda costa. No valían unas flores, una caja de bombones o una declaración de amor en público, es mucho mejor poner perdida una mesa y decorar una taza con… bueno, ya sabeis, fluidos masculinos… SEMEN JODER.

    4.   Guarda todas las uñas que se ha cortado durante casi cuatro décadas:

Richard Gibson, un inversor estadounidense de 58 años, que colecciona las uñas cortadas de sus manos y pies desde hace 36 años. ¿Para qué?

Su extraño pasatiempo comenzó en febrero de 1978, cuando después de cortarse las uñas, no sabe muy bien por qué, decidió no tirarlas a la basura y las guardó cuidadosamente en su cajita de manicura. A partir de aquí, el señor Gibson lo transformó en un reto y se marcó como objetivo llenar el pequeño maletín. Dos años después ya no había espacio para más ‘garras’. Así que buscó un lugar mayor: un frasco de vidrio, que tres décadas más tarde casi está repleto

    5.    Disfraza a su tortuga de hamburguesa de pollo para poder volar sin separarse:

El cariño que tienen algunas personas por sus mascotas les lleva a idear planes inverosímiles para poder viajar juntos. Con tal de no despegarse de su amada tortuga, un hombre chino la disfrazó de hamburguesa. Lógicamente la ‘turtle burger’ todavía no es considerada una ‘comida para llevar’ en la cabina de un avión.

Le pasó su equipaje por la máquina de rayos X, el personal de seguridad detectó que dos singulares protuberancias sobresalían de lo que parecía un ‘bollo’. Sorprendidos, pidieron al ‘Señor Tortuga’ que abriera la maleta. En un principio se negó, pero después no tuvo más remedio que mostrar el ‘curioso bocado’. Al desenvolver el paquetito aparecieron saliendo del caparazón los ojitos y la cabecita de su preciada mascota

Y para finalizar, por si aún no lo sabíais, este es nuestro nuevo ministro de sanidad, Alfonso Alonso, al que se le recibió así de bien.

(Deberían ver el video porque es genial para coger ideas)