miércoles, 25 de febrero de 2015

La Moda: Un fenómeno que no para


Raúl Espejo
(@raulluxef_95)


Estamos otra vez de vuelta, después de la etapa de exámenes vuelvo a escribiros. Toca ponerse al día porque durante el tiempo ausente han habido grandes eventos de moda que no puedo de dejar de comentaros.

Vamos a empezar a nivel nacional. El pasado 6 de febrero tuvo lugar en IFEMA la conocida semana de la moda madrileña, la Mercedes Benz Fashion Week, en la que pudimos ver las colecciones para el próximo otoño/invierno. contó con una gran calidad a la hora de vestir a los modelos, pudimos ver unos asombrosos modelos en la colección de Fancis Montesisnos, que marco su estilo, al igual que la colección de Agatha Ruiz de la Prada. Destacar una de las modelos por las que apostó Desigual, una modelo diferente y que se sale de los prototipos impuestos. Pero para mi los mejores diseños han sido los de Roberto Verino, es una colección que presenta clase, elegancia y originalidad.





El pasado 7 de febrero, Madrid tenia lugar la entrega de los premios Goya, y sobre su photocall desfilaron grandes actores y actrices españoles nominados a recibir el premio. En general fue una gala llena de estilo y glamour, a mi los diseños que llevaban las estrellas me dejaron sin aliento. Pero destacar el espectacular vestido de la actriz Blanca Suarez, y por otro lado el vestido de la cantante India Martínez. Pero no podemos dejar atrás a nuestro actores, que también estuvieron a la altura y vistieron unos trajes espectaculares, destacando el traje de Pedro del Hierro que llevaba el actor y presentador de la gala, Dani Rovira, y el traje del modelo Jon Kortajarena.

Pero esta gala de los Goya nos dejo algunos vestidos anecdóticos, así como los que llevaba Adriana Ozores, que parece que se equivocara de siglo; y Miriam Bachir, decidió un vestido muy arriesgado que le hizo perdería la clase, demasiada provocativa para tal evento. 




Pero también a nivel internacional, hay un evento que no se me puede pasar y es el gran evento musical en el que se entrega los famoso Grammy, que tuvo lugar en Los Angeles el pasado 8 de febrero, que así en líneas generales fueron unos vestidos un poco desastrosos, Riahanna llevaba un vestido que parecia un algodón de azúcar; Madona de torera en versión sexy, pero creo que no es adecuado para tal evento; y Kim Kardashian creo que debió pensar que se iba a la ducha y se puso el batín de estar por casa.

Pero tuvimos pequeños toques de elegancia y buen vestir, gracias a Taylor Swift, Beyoncé, Miley Cyrus, o Nicki Minaj. 



Un mes lleno de acontecimientos cargados de belleza y moda, que yo os tenia que contar para que vosotros mis lectores estéis aldea en el mundo de la moda.


Espero que os guste, recordad sed buenos, hasta pronto.