domingo, 1 de marzo de 2015

Polémicas, nuevas incorporaciones y “tongos” en nuestra TV

Maria Bouhad (@MariaB95)
Alejandra Gomez (@MalditaAlejandra)
Sandra Abajo (@sandriab93)


Celia Villalobos amante del “Frozen Free Fall”

Celia Villalobos, actual vicepresidenta del Congreso de los Diputados, fue pillada por las cámaras de seguridad jugando con su táblet durante se trataba el debate sobre el Estado de la Nación, tema que todo el mundo podemos comprender que tiene suficiente relevancia. Pues, apartando el hecho del acto de la vicepresidenta, demostrando de esa manera pasividad ante el tema, lo que realmente nos hace reflexionar sobre la eficacia de nuestra cámara baja, “El Intermedio”, programa de “La Sexta” se ha detenido a ver atentamente el vídeo que se muestra a Celia Villalobos “jugando” y llegó a la conclusión de que el juego tratado no era otro que el oficial de Disney “Frozen Free Fall”. Esto causó una conmoción en las redes sociales, creando de esa manera multitud de bromas y caricaturas de la vicepresidenta, la que alega que su acto no era el de jugar, sino el de consultar la prensa online, lo que niega rotundamente el programa ya que el movimiento de sus dedos no se corresponde con el acto.



Pepa Bueno presentará “Viajando con Chester” tras la marcha de Risto Mejide

Hace pocas semanas conocíamos la sorprendente noticia de que Risto Mejide no continuaba siendo el presentador del programa “Viajando con Chester”, debido a que no llegaba a un acuerdo económico de renovación con el grupo Mediaset. Tras su marcha estaba en duda si se continuaría con el especio y quién sería el encargado de conducirlo, pero Mediaset finalmente ha anunciado que será la periodista Pepa Bueno la elegida para sustituir al publicista y la encargada de dirigir la cuarta temporada del programa que se empezará a grabar en las próximas semanas, según ha anunciado la cadena en un comunicado.

Esta nueva temporada seguirá utilizando el formato de las anteriores, apostando por la charla distendida como medio idóneo para mostrar reflexiones y aspectos pocos conocidos de personalidades de nuestra sociedad actual. Además los espectadores podrán conocer más en profundidad tanto los perfiles de los invitados como el de la propia presentadora.




“Los gritos de “tongo” asolaron el plató de GHVIP al conocer la expulsión de Ares”

Anoche tuvo lugar la octava gala de GHVIP en la cual estuvo bastante reñida la expulsión, aunque finalmente la expulsada fue la periodista Ares Teixidó. Debido al gran apoyo que recibía en forma de votos la ya mencionada periodista y al resultado final de las votaciones que eliminaba del concurso a Ares, los espectadores presentes en el plató gritaron “Tongo” por la expulsión de Ares. Pues consideran que todo estaba pactado puesto que a la cadena le interesa la permanencia de Belén Esteban en el Reality, por motivos obvios. Belén Esteban, tras escuchar los mencionados cánticos contestó a los espectadores con los siguientes términos “Quejaros a Vasile”.